Novedades > Gran inauguración

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, no dormir sin soñar"
Gregorio Marañón

Es para nosotros un gran honor anunciar que desde el día de hoy, 5 de mayo de 2012, Belong inicia operaciones abriendo al público nuestra tienda en línea en donde ponemos a tu disposición una variedad de productos de gran atractivo y creatividad, diversas promociones llamativas e información interesante.

Complementando nuestro sitio web, marcamos presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, en donde ofreceremos promociones exclusivas y podremos escuchar la opinión abierta de nuestros clientes y amigos; junto con nuestro blog que mostrará información y consejos seductores sobre el mundo de la moda y otros temas que te cautivarán.

Además, ampliamos nuestros medios de distribución en Mercado Libre y otros sitios de ofertas, los cuales desplegarán productos especiales de mayoreo y otras promociones.

Y como una de las bases significativas, buscaremos llegar a las ciudades más importantes del territorio mexicano a través de agentes de ventas, distribuyendo de manera eficiente nuestra diversidad de productos.

Inicialmente contamos con 170 productos que, con el paso del tiempo y con nuestros diseñadores calificados, irán en aumento sin despreciar la calidad, base de nuestra filosofía.

Desde éste día, buscaremos crear un lazo continuo con nuestros clientes para fomentar una relación más allá del ámbito comercial y con ello ser una referencia importante en la moda mexicana actual.

Te invitamos a que nos conozcas y puedas disfrutar de esta nueva experiencia al ser parte de éste movimiento.

Belong - Vive tu estilo.



  EMPRESA      
         FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas:
  • Transferencia y depósito:
  • Banorte IXE
  • Banamex
  • Efectivo:
  • Pagos seguros con


Posicionamiento Web Belong es una marca registrada. Todos los derechos reservados para Belong - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.