#4 - Combinar sombras y tendencias
21
May
#4 - Combinar sombras y tendencias

Por lo general se cree que aplicarnos sombras de colores neutros o en una sola gama nos dará un efecto más prolijo o con un mejor acabado, y aunque bien, es cierto que las tendencias para el 2012 en verano son colores suaves, terracotas, melocotones, pasteles, grises y colores flúor, siempre está la opción de combinarlos con otras sombras para lograr una look interesante y profundo, que va en la tendencia del color block, que es la combinación de colores fuertes intensos contrastantes entre sí.

Aquí algunas sugerencias para combinar con los colores de verano: el dorado y rosado pálido logran un efecto de amplitud en los ojos; los marrones con borgoña (tinto) crean una combinación más fuerte para la noche; platas y  morados pálidos intensifican la  mirada;  mezclar tonos más contratantes como  naranjas con un toque de amarillo; sombras coral y colores aqua;  terracota y plata; cualquiera de estas combinaciones aplicadas en smokey o ahumado lograrás maquillajes atractivos y balanceados.

Los labios en colores suaves o nude son la mejor recomendación para estos tonos.

Tip elaborado por:
Paola Agredano - Maquillista profesional
https://www.facebook.com/pages/Paola-Agredano-make-up/275574092482138 

 



#3 - Comodidad = Seguridad
10
May
#3 - Comodidad = Seguridad

Mucho se habla de la comodidad, pero ¿Qué es? Es cuando te sientes a gusto, tranquila, natural y cuando tienes la mayor parte de tus necesidades cubiertas, pero también es importante saber que va de la mano de tu autoestima; por lo general cuando no te sientes cómoda contigo misma, ya sea en tu vestimenta, tu apariencia o sencillamente el entorno que te rodea, tu autoestima se verá afectada. ¿Alguna vez has te has sentido incómoda cuando algo así te pasa?

Te damos la bienvenida nuevamente a Belong - Siempre Tú. En ésta ocasión te platicaremos sobre la importancia de sentirte cómoda contigo misma.

En muchas ocasiones sucede que no estás conforme con lo que llevas puesto, o te causa algún tipo de molestia ésos zapatos que acabas de comprar. Esto podría arruinarte tu gran velada ¿te ha sucedido? Por lo general, todo el mundo lo ha experimentado, y sólo por eso toda la noche te sientes incomoda, e incluso intentas cubrir esa molestia poniendo en segundo plano el grandioso momento en el que te encuentras, que por cierto estás desaprovechando.

Es por eso que te daremos uno de los mejores consejos en cuestión de moda.

La comodidad es más importante que lucir cualquier prenda increíble; es esencial que estés consiente de que, si tú te encuentras en un estado cómodo con lo que llevas puesto, tu seguridad te hará ver bellísima, llamarás la atención y no habrá incluso ninguna situación que perturbe tu momento.

No te compliques demasiado, una vez que te vistas y sientas que algo no va, o estás acomodándote la prenda constantemente, ten por seguro que lo harás todo el tiempo que la utilices; si te queda grande, muy chica o de plano no es un corte o color que te favorece, opta por cambiarla. En cuestión de colores, busca que combinen; si te es complicado elegir, los colores neutros como el blanco, negro, gris o café quedarán muy bien con otros más intensos como rojo, amarillo, azul, etc.

Te invitamos a que lo pongas en práctica, decide salir a divertirte, poniendo como prioridad tu comodidad y podrás darte cuenta que lo hermoso no son las prendas, ¡ERES TÚ!

Hasta la próxima :)



#2 - Combínate azul
3
May
#2 - Combínate azul

Azul, color de la frescura, calma, respeto, pureza y tranquilidad. Usando azul en tu vestimenta inspiras confianza, ya que los tonos que se utilizan hacen referencia al mar, el hielo, el cielo. Un azul eléctrico te da dinamismo y te hace lucir activa y radiante.

Es difícil imaginar a alguien que no tenga azul en su closet, ya que al ser un color tan utilizado en la mezclilla, se convirtió en un símbolo de la moda casual desde hace tiempo, además de que combina muy bien con la mayoría de los colores, aunque no hay que abusar de su versatilidad.

Se tiene comprobado que muchas tiendas departamentales y otro tipo de negocios, les entregan a sus empleados uniformes en donde una parte es color azul, puede ser el pantalón o la camisa, ya que es un color que inspira cordialidad a su vez permite un acercamiento más efectivo.

¿Cómo lo puedes combinar? Muy sencillo, seguro tienes un pantalón de mezclilla azul, pues casi cualquier blusa o camisa le va bien, todos los tonos neutros, todos los colores pastel y también colores intensos como el rojo, naranja, verde y hasta amarillo. Ten cuidado si usas varios tonos de azul, busca que haya una diferencia notable en la tonalidad, debido a que si están muy parecidos, podrás verte mal combinada.

Existen varias formas de emplear el azul con café, por ejemplo, blusa azul rey (que por cierto está de moda) y pantalón café; vestido azul con fajo y zapatos café; pantalón azul, blusa blanca y chamarra café, etc. En realidad éste color es muy sencillo de utilizar.

No temas usar el azul, siempre es bien visto aunque igualmente es el más común. Vestimenta casual para cualquier día que siempre luce bien.

En cuestión de accesorios, checa antes que no haya competencia de tonos, por ejemplo, puedes utilizar un pantalón azul, una blusa rosa pastel y un collar azul, o también con alguna pulsera azul, te verás amistosa y tierna.

¿Quieres combinar alguna azul pero no sabes cómo? Coméntanoslo y con gusto te daremos nuestra opinión.

Hasta la próxima.



#1 - Accesorios y prendas de color rojo
23
Abr
#1 - Accesorios y prendas de color rojo

Color rojo, color del atrevimiento, del fuego, de la confianza y amistad; cuando vistes con accesorios o prendas rojas, aceleras el metabolismo, la presión sanguínea y estimulas el sistema nervioso de quien te ve, es por ello que se le llama el color de la pasión, algo tendrá que ver con el color de la sangre ¿verdad?

Hola nuevamente y bienvenida a Belong - Siempre Tú, tu sección informativa para hacerte lucir espléndida.

Color obligado en cualquier guardarropa, el rojo siempre ha sido parte de la historia y lo será, desde el calzado y prendas de vestir, hasta accesorios como collares, gargantillas, bolsos y sombreros.

Si en tu vestimenta integras el color rojo, buscarás llamar la atención, aunque recuerda no abusar, sabiéndolo combinar, lucirás una atuendo que te hará resaltar.

Se puede utilizar con colores neutros que combinarán muy bien, como el negro, blanco, café, gris... (Imagen 3), debido a que el rojo es un color muy intenso y vibrante, creará un contraste agradable a la vista. El color rojo o el neutro pueden predominar, pero si tu intención es captar las miradas, utiliza en mayor proporción prendas de tonos rojizos.

Otros colores con los que va bien el rojo pueden ser diversos tonos de azul, como el marino o el cielo, asegurándote que la intensidad de color no compita con la del rojo.

Si tu intención es utilizar accesorios de color rojo, úsalos en ropa que los haga resaltar, por ejemplo, éste collar de gamuza roja con cadena color oro, resaltaría tu presencia con un vestido negro, o si de verdad quieres ser el centro de atención, usa una blusa blanca y pantalón o falda roja junto con tu accesorio rojo favorito y seguro impresionarás.

Ahora ya lo sabes, luce radiante y capta todas las miradas con éstos consejos.

Nos vemos para la próxima :)



100 tips para vivir tu estilo
16
Abr
100 tips para vivir tu estilo

Bienvenida a la nueva sección de Belong - Siempre tú, donde podrás encontrar información y tips sobre cómo vivir tu estilo y lograr un look espectacular. A través de éstos 100 tips, te llevaremos por un recorrido que va desde cómo combinar tus accesorios y prendas de vestir, pasando por posturas adecuadas, técnicas de maquillaje, ¿qué tal hacerte tu propia sesión de fotos?, ¿y si salgo en la noche y no logro combinar mi vestido?, hasta diversas formas de lucir aún mejor de lo que ya te ves :).

Muchos de los tips serán desarrollados junto con expertos en áreas que te mostrarán de forma ilustrativa y sencilla los temas que dominan.

Así que acompáñanos en éste viaje para sacar la esencia que llevas y mostrarle al mundo tu identidad deslumbrante.

¿Y qué pasará cuando lleguemos a los 100 tips? por ti, otros 100 vendrán.

Recuerda que la belleza viene de dentro, nosotros solo te ayudamos a vivirla.



Páginas:   1


  EMPRESA      
         FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas:
  • Transferencia y depósito:
  • Banorte IXE
  • Banamex
  • Efectivo:
  • Pagos seguros con


Posicionamiento Web Belong es una marca registrada. Todos los derechos reservados para Belong - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.