Siempre tu
   

#1 - Accesorios y prendas de color rojo

Color rojo, color del atrevimiento, del fuego, de la confianza y amistad; cuando vistes con accesorios o prendas rojas, aceleras el metabolismo, la presión sanguínea y estimulas el sistema nervioso de quien te ve, es por ello que se le llama el color de la pasión, algo tendrá que ver con el color de la sangre ¿verdad?

Hola nuevamente y bienvenida a Belong - Siempre Tú, tu sección informativa para hacerte lucir espléndida.

Color obligado en cualquier guardarropa, el rojo siempre ha sido parte de la historia y lo será, desde el calzado y prendas de vestir, hasta accesorios como collares, gargantillas, bolsos y sombreros.

Si en tu vestimenta integras el color rojo, buscarás llamar la atención, aunque recuerda no abusar, sabiéndolo combinar, lucirás una atuendo que te hará resaltar.

Se puede utilizar con colores neutros que combinarán muy bien, como el negro, blanco, café, gris... (Imagen 3), debido a que el rojo es un color muy intenso y vibrante, creará un contraste agradable a la vista. El color rojo o el neutro pueden predominar, pero si tu intención es captar las miradas, utiliza en mayor proporción prendas de tonos rojizos.

Otros colores con los que va bien el rojo pueden ser diversos tonos de azul, como el marino o el cielo, asegurándote que la intensidad de color no compita con la del rojo.

Si tu intención es utilizar accesorios de color rojo, úsalos en ropa que los haga resaltar, por ejemplo, éste collar de gamuza roja con cadena color oro, resaltaría tu presencia con un vestido negro, o si de verdad quieres ser el centro de atención, usa una blusa blanca y pantalón o falda roja junto con tu accesorio rojo favorito y seguro impresionarás.

Ahora ya lo sabes, luce radiante y capta todas las miradas con éstos consejos.

Nos vemos para la próxima :)


Más tips interesantes


Comparte tu comentario


  EMPRESA      
         FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas:
  • Transferencia y depósito:
  • Banorte IXE
  • Banamex
  • Efectivo:
  • Pagos seguros con


Posicionamiento Web Belong es una marca registrada. Todos los derechos reservados para Belong - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.