Siempre tu
   

#3 - Comodidad = Seguridad

Mucho se habla de la comodidad, pero ¿Qué es? Es cuando te sientes a gusto, tranquila, natural y cuando tienes la mayor parte de tus necesidades cubiertas, pero también es importante saber que va de la mano de tu autoestima; por lo general cuando no te sientes cómoda contigo misma, ya sea en tu vestimenta, tu apariencia o sencillamente el entorno que te rodea, tu autoestima se verá afectada. ¿Alguna vez has te has sentido incómoda cuando algo así te pasa?

Te damos la bienvenida nuevamente a Belong - Siempre Tú. En ésta ocasión te platicaremos sobre la importancia de sentirte cómoda contigo misma.

En muchas ocasiones sucede que no estás conforme con lo que llevas puesto, o te causa algún tipo de molestia ésos zapatos que acabas de comprar. Esto podría arruinarte tu gran velada ¿te ha sucedido? Por lo general, todo el mundo lo ha experimentado, y sólo por eso toda la noche te sientes incomoda, e incluso intentas cubrir esa molestia poniendo en segundo plano el grandioso momento en el que te encuentras, que por cierto estás desaprovechando.

Es por eso que te daremos uno de los mejores consejos en cuestión de moda.

La comodidad es más importante que lucir cualquier prenda increíble; es esencial que estés consiente de que, si tú te encuentras en un estado cómodo con lo que llevas puesto, tu seguridad te hará ver bellísima, llamarás la atención y no habrá incluso ninguna situación que perturbe tu momento.

No te compliques demasiado, una vez que te vistas y sientas que algo no va, o estás acomodándote la prenda constantemente, ten por seguro que lo harás todo el tiempo que la utilices; si te queda grande, muy chica o de plano no es un corte o color que te favorece, opta por cambiarla. En cuestión de colores, busca que combinen; si te es complicado elegir, los colores neutros como el blanco, negro, gris o café quedarán muy bien con otros más intensos como rojo, amarillo, azul, etc.

Te invitamos a que lo pongas en práctica, decide salir a divertirte, poniendo como prioridad tu comodidad y podrás darte cuenta que lo hermoso no son las prendas, ¡ERES TÚ!

Hasta la próxima :)


Más tips interesantes


Comparte tu comentario


  EMPRESA      
         FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas:
  • Transferencia y depósito:
  • Banorte IXE
  • Banamex
  • Efectivo:
  • Pagos seguros con


Posicionamiento Web Belong es una marca registrada. Todos los derechos reservados para Belong - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.